Inicio / Noticias / Hidalgo / Diputado exige cesar a Vázquez Calixto del PT

Diputado exige cesar a Vázquez Calixto del PT

Miguel Ángel Peña Flores, diputado local del Partido del Trabajo (PT), demandó la destitución de Javier Vázquez Calixto, actual comisionado en Hidalgo, al dirigente nacional de este instituto, Alberto Anaya Gutiérrez.

El fin de semana, durante la asamblea realizada por Arturo Aparicio Barrios, quien antes era líder del PT, el legislador consideró que, además de Vázquez Calixto, también deben ser expulsados Diana Bayardo, Flor Hernández Ibarra y Fernando Olvera.

La solicitud de destitución de los militantes, según Peña Flores, se debe a que no hacen trabajo de campo y “despotrican y hablan mal” de sus compañeros de instituto; además, dijo, “ventilan” temas internos y faltan a los estatutos que rigen al partido de la estrella.

El diputado señaló que Vázquez Calixto fue enviado a la entidad para hacer unidad, ver el trabajo de cada liderazgo petista y ser imparcial; no obstante, consideró que no ha sido así, ya que solamente se ha “inclinado” hacia el grupo de Diana Marroquín Bayardo.

Recordó que, junto con el presidente municipal de Mixquiahuala, Humberto Pacheco Miralrío, viajó a la demarcación con Javier Vázquez, a una reunión distrital, para dar testimonio del trabajo realizado en la región, acto en el que invitaron al comisionado a la imparcialidad.

El sábado pasado, durante la asamblea organizada por militantes afines a Aparicio Barrios, este aseguró que no está suspendido de sus derechos político electorales dentro del PT.

Yuvenil Torres l Pachuca

Lee también

SEPH

Anuncian incorporaciones en subsecretarias de la SEPH

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que se incorporaron dos subsecretarias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!