Inicio / Noticias / Hidalgo / Diputado no tiene moral para pedir destituciones: petista

Diputado no tiene moral para pedir destituciones: petista

Luego de que el diputado local plurinominal del Partido del Trabajo (PT) Miguel Ángel Peña Flores declarara que pedirá a la dirigencia nacional la expulsión de militantes como Diana Bayardo y Fernando Olvera Guzmán, este último aseveró que el legislador “no tiene la calidad moral” para hacerlo.

El petista oriundo de la región Tulancingo aseveró desconocer el trabajo realizado por el legislador, pues indicó que su “único mérito” es haber formado parte del gabinete del alcalde de Mixquiahuala, Humberto Pacheco Miralrío.

Señaló que la curul que ostenta Peña Flores se debe a la relación entre el edil emanado del PT y Arturo Aparicio Barrios, exdirigente del partido en Hidalgo. “Él no hubiera llegado a diputado ni siquiera por el voto de su municipio”, fustigó.

Olvera Guzmán afirmó que no le preocupan las expresiones del legislador, por lo que se encuentra tranquilo respecto a la presunta solicitud de expulsión que hará el representante popular.

“Me parece poco profesional que una persona que hoy está ostentando un cargo, tal vez inmerecidamente (haga dichas declaraciones), porque no tiene las bases de izquierda del PT”, sostuvo.

Agregó que ni él ni los militantes a los que se busca destituir han contravenido los estatutos del PT, ya que abordar temas sobre la agresión que sufrió Flor Hernández Ibarra por parte de Aparicio Barrios no es ventilar asuntos internos del partido.

“En ningún momento hemos violentado los estatutos. En el caso de Javier Vázquez Calixto, está aquí por una votación de la Comisión Ejecutiva nacional; o sea, no es una cuestión de imposición”, detalló.

PIDE SALIDAS

El fin de semana, durante la asamblea del exdirigente petista Arturo Aparicio, Peña Flores demandó la expulsión del partido de la estrella de su actual presidente estatal, Javier Vázquez Calixto, así como la de Bayardo y Olvera Guzmán

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar

Transporte público se impactó en la México-Tampico, hay 6 lesionados

Lee también

Localizan a tres mujeres que eran buscadas en Hidalgo

Tres mujeres que eran buscadas en Hidalgo ya fueron localizadas, según indicó la asociación Sonrisas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!