Directora de Cecyteh amenaza a personal por apoyo de empresario a estudiantes en Atlapexco
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

El empresario Julian Nochebuena aclaró que su visita al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) de Atlapexco el pasado lunes no fue un tema político, sino de apoyo a los estudiantes a quienes el empresario patrocinó para desarrollar un prototipo.

Lo anterior luego de que la directora Rosa Isela Lara Tovar amenazó al personal docente con actas administrativas por permitir el acceso al plantel del empresario.

“Los jóvenes de sexto semestre de la especialidad de químico laboratorista se organizaron para presentarme el proyecto de un prototipo de basurero que clasifica, y entusiasmados solicitaron mi apoyo económico como empresario para poder llevarlo a cabo”, explicó Nochebuena.

El empresario señaló que, una vez que los estudiantes terminaron el prototipo, le hicieron la invitación para que los acompañara en la presentación de su trabajo en el aula, el cual resultó ganador del concurso de innovación tecnológica.

“Los estudiantes expusieron su tema y me agradecieron como empresa ayudarlos en financiar el prototipo, los felicité porque su proyecto ayudaría al tema que tenemos aquí de la basura”.

“Una vez que yo salgo del plantel, los jóvenes me llaman para decirme que la directora había llamado la atención a la encargada de la entrada y a los maestros porque habían permitido que el prototipo llevara el logotipo de la empresa”.

Nochebuena mencionó que la actitud de Lara Tovar causó molestia en los estudiantes por verlo como un tema político, “pero yo me presente como ciudadano y empresario, nunca con tintes políticos, ni mucho menos”.

 

Nathali González/Atlapexco

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad