Disparan marinos tras ser agredidos por manifestantes (VIDEO)
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Con detonaciones al aire, miembros de la Marina respondieron este lunes a una agresión de decenas de pobladores de Ciudad Guzmán, Colima que les arrojaron diversos proyectiles.

Las personas realizaban una manifestación en la Carretera Colima-GDL para demostrar su inconformidad por la presencia de los efectivos.

Videos difundidos a través de redes sociales muestran cómo los inconformes -la mayoría hombres jóvenes- les arrojan botellas de agua y otros objetos.

“¡A la verga, putos!, se escucha gritar a uno de los que graban.

En reportes de radiofrecuencia, autoridades refirieron que los soldados estaban rodeados por cerca de 200 manifestantes. Otra grabación dio cuenta de los balazos que los marinos habrían hecho para dispersarlos.

“¡Jefe, no traemos armas, no mamen!”, se oye decir en él.

Tras el incidente, trascendió que los disparos hirieron a tres civiles, sin embargo, ninguna autoridad lo ha confirmado hasta el momento.

“Mira James Alberto allí estaba, y la verdad la gente cavernícola de los civiles fueron los que estaban agresivos, los la marina les aguantaron mucho, los manifestantes groseros hasta con nosotros que no nos permitían el paso, la manifestación en ningún momento fue pacífica!”, posteó en Facebook una mujer que dijo haber pasado por el sitio al momento de los hechos.

Una camioneta militar terminó severamente dañada y con las siglas CJNG en el cofre.

 

Noé Magallón
Agencia Reforma

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad