Docentes suspenden labores en secundaria de Actopan
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el lunes por la mañana un grupo minoritario de padres de familia bloqueara la carretera federal México-Laredo, denunciando irregularidades dentro de la secundaria Miguel Hidalgo, docentes tomaron la decisión de suspender labores por tiempo indefinido.

De acuerdo a la plantilla docente, mediante una carta se dio a conocer que esto se debe a que la escuela secundaria ha sido exhibida y denigrada por un grupo minoritario de padres de familia, por ello, dieron inicio al paro de labores por tiempo indefinido, exigiendo una solución a las autoridades educativas, mencionando que como docentes solo buscan el bienestar de los alumnos.

Cabe recordar que desde el mes de noviembre del 2017, un grupo de tutores comenzó a realizar manifestaciones y bloqueos carreteros, buscando la destitución de la directora y el número de cuenta bancario de la escuela, misma que aseguran tiene un aproximado de 600 mil pesos.

 

Miguel Ángel Villeda

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo-ujul/padres-de-familia-impiden-que-supervisor-se-lleve-a-2-profesoras-en-ixmiquilpan

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad