Donaron equipo a la Secretaría de Salud
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) recibió equipo médico para hospitales de Ixmiquilpan, el Altiplano, Tula, Huichapan y la región otomí-tepehua, por parte de la Fundación Corazones Unidos por América Latina (Copal), en coordinación con la organización Hidalguenses Unidos por el Desarrollo.

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, y el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, recibieron la donación de esterilizadores, equipos de ultrasonido, monitores y un desfibrilador durante la entrega de estímulos, recompensas y nombramientos para trabajadores del sector salud en la entidad.

En su intervención, el presidente de la organización Hidalguenses Unidos por el Desarrollo, el empresario Guillermo Márquez Ramírez, se comprometió a seguir “trabajando para traer más beneficios al estado”.

Escamilla Acosta entregó 588 reconocimientos –por un monto total de 13 millones 630 mil pesos– a trabajadores que han brindado sus servicios por 20 o hasta 50 años y dio 38 recompensas civiles por productividad y desempeño laboral.

Además, 4 mil 548 trabajadores del Sector Salud recibieron un nombramiento.

ENTREGARON RECONOCIMIENTOS

Marco Antonio Escamilla Acosta, titular de la SSH, entregó 588 reconocimientos a trabajadores con antigüedad de 20 a 50 años

También otorgó 38 recompensas civiles

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad