Ejecutan a siete a tiros en Chihuahua
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Un total de siete personas muertas dejó la ola de violencia este sábado, de acuerdo con autoridades.

En Ciudad Juárez, cinco personas fueron ejecutadas. Una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos en una vivienda del Fraccionamiento Parajes de San Isidro, hecho en el que un bebé de aproximadamente 8 mes resultó ileso y a quien elementos policiacos resguardaron.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos en una casa de las calles Durazno y Gabriel Leyva en la Colonia Fronteriza Alta.

En tanto que en el Centro, un joven de unos 25 años murió por disparos de arma de fuego en las calles José María Morelos y Santos Degollado.

En un hecho más, un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Revolución Mexicana. Por otro lado, en el municipio de Madera, un hombre asesinado a balazos fue localizado en la glorieta Los Venados, calle Tercera y salida a Temósachi.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima tenía entre 35 y 40 años de edad y estaba envuelto en una cobija.

En tanto que en el municipio de Cuauhtémoc, un hombre falleció por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el cruce de las calles Morelos y Quinta, luego de haber sido agredido cuando se encontraba en el interior de un bar.

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/sos/matan-a-custodio-a-balazos

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad