Inicio / Destacado / Ejecutan a un empresario en Santiago Tulantepec

Ejecutan a un empresario en Santiago Tulantepec

El empresario Francisco Marroquín Sosa, de 65 años de edad, fue acribillado la mañana de ayer en la colonia Arboledas de Santiago, en Santiago Tulantepec, confirmaron fuentes policiales.

Según testigos, el fallecido viajaba solo a bordo de una camioneta Ram blanca, placas de circulación MUL – 5975, sobre la calle Santa Ana del Monte, cuando una Golf se le emparejó y se escucharon varias detonaciones.

Otros refieren que, cuando el empresario detuvo su marcha frente a una tortillería, descendió de la camioneta, se dirigió al negocio y dos sujetos bajaron de un vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

Marroquín Sosa quedó bocabajo, sobre la banqueta, frente a la tortillería, cuya puerta de acceso presentaba al menos un impacto de bala.

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y militares implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables del homicidio, —incluso un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) sobrevoló la región—, sin éxito.

A las 10:40 horas, policías de Santiago Tulantepec localizaron abandonado en la esquina de las calles Bosques del Cedral y Valle de los Enamorados, de la colonia Bosques de Santiago, el vehículo Golf gris en el que, supuestamente, viajaban los presuntos homicidas.

Oriundo de Tulancingo de Bravo, Marroquín Sosa era familiar del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Gerardo Sosa Castelán y de Diana Marroquín Bayardo, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Un muerto tras ataque en Ixmiquilpan

Lee también

Continúa pleito por predio de dispensario

Ricardo Lara Arenas, vecino del barrio Pahuatitla, perteneciente a Jaltocán, informó a Criterio que a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!