Tras agresión con arma de fuego, hombre muere en Cuautepec
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Un hombre de 31 años de edad fue acribillado la tarde de este jueves en Santa Rita, comunidad del municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

Alrededor de las 14:00 horas, policías estatales y municipales, al igual que elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC), se trasladaron a la calle Progreso donde encontraron tirado a un hombre sobre la carpeta de rodamiento quien presentaba varios impactos de bala.

Paramédicos de PC confirmaron que el cuerpo respondía al nombre A. S. H., alias ‘El Puma”, el cual ya no presentaba signos vitales.

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido era vecino de Santa Rita y que en el sitio de la ejecución hallaron tres cartuchos percutidos de arma larga y corta; no se especificaron los calibres.

De igual manera, el pasado 5 de julio fue ejecutado un hombre cuando recibía atención médica en una clínica particular de Tulancingo, esto después de ser atacado por uno o más sujetos desconocidos justo frente a la Telesecundaria no. 33 de Santa Elena Paliseca, comunidad del municipio Cuautepec de Hinojosa.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad