El autor de tiroteo en escuela de Florida era solitario y violento
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex l Miami

El adolescente que mató a 17 personas y dejó otras 15 heridas en una escuela de Florida, identificado hasta ahora como Nikolas Cruz, es descrito por compañeros y autoridades como solitario, violento y con problemas mentales.

Cruz, de 19 años y cuyos padres adoptivos murieron en los últimos años, entró el miércoles con un fusil semiautomático AR-15 a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Broward, y perpetró la tercera peor masacre en un centro educativo de Estados Unidos desde que Adam Lanza masacró a 20 niños en una primaria en Sandy Hook en 2012.

Cuando Cruz hizo la transición a la escuela secundaria “comenzó progresivamente a volverse un poco más raro”, fue como lo describió su excompañero Dakota Mutchler.

Cruz vendía cuchillos en una lonchera, publicaba en Instagram sobre pistolas, mataba animales y llegó a “persiguir a una de mis amigas amenazándola”, dijo Mutchler al recordar que había sido suspendido varias veces de la escuela antes ser expulsado el año pasado.

El alcalde del condado de Broward, Beam Furr, señaló que Cruz había estado recibiendo tratamiento en una clínica de salud mental por un tiempo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad