El gobierno de Hidalgo no cumple sus compromisos: Antorcha
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

La dirigente en Hidalgo de Antorcha Campesina, Guadalupe Orona Urías, aseveró que integrantes de esta organización fueron víctimas de amenazas de muerte durante los últimos días de diciembre del año pasado.

Además, calificó como complicada la relación con el gobierno del estado, ya que la administración no ha dado seguimiento a los compromisos que hizo de obras y gestiones.

“No hay ninguna gestión, ninguna obra o acción por parte del gobierno del estado para atender y resolver las demandas del pliego petitorio 2017 y 2018. Es una situación complicada: hay cerrazón por parte de la administración estatal”, acusó.

Consideró que no existe un compromiso “serio” del gobernador Omar Fayad Meneses para conformar acuerdos y llevar a cabo la ejecución de obras; además, la última reunión que sostuvo la organización con autoridades estatales fue el 2 de octubre del año pasado, en la cual se acordó que a mediados de ese mismo mes se efectuaría otra junta,
pero no ocurrió.

En torno al acuerdo al que se llegó con la alcaldía de Pachuca, la dirigente recordó que establecieron como plazo el primer trimestre de este año para la ejecución de obras que tienen un valor de 40 millones de pesos, por lo que espera la creación de los proyectos dentro del periodo señalado.

Dentro de las obras, agregó, se contemplan pavimentaciones, alumbrado público y la escrituración de colonias antorchistas.

La agremiada indicó que la rehabilitación de las calles se realizará en la avenida Cereso, detrás del Centro de Readaptación Social de Pachuca, y en la vía Terreristas, ubicada entre Cubitos y La Raza, además de la introducción de drenaje en la colonia Jorge Obispo.

Yuvenil Torres l Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/antorcha-se-va-20-obras-prometidas

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad