El jefe de Compras de Pachuca se deja ver en Rusia 2018

Inicio / Destacado / El jefe de Compras de Pachuca se deja ver en Rusia 2018

El jefe de Compras de Pachuca se deja ver en Rusia 2018

Helder Isaías Serna Pérez, director de Compras y Suministros del ayuntamiento de Pachuca, posteó en su cuenta Instagram un video en el que se le ve celebrar el gol que la Selección de México anotó contra su homóloga de Alemania, durante su debut en la Copa del Mundial de Futbol, en el estadio Luzhniki, en Moscú, Rusia.

Acompañó el clip de 55 segundos de duración con el texto “1 min, el minuto mas grande de mi historia como aficionado al fútbol. Desde Rusia con amor (sic)”.

En el video, se ve al funcionario municipal festejar entre las primeras filas del estadio mundialista la anotación de Hirving Lozano, durante la participación del conjunto nacional en su partido contra el combinado teutón.

De acuerdo con el portal de transparencia de la alcaldía capitalina, Serna Pérez, descrito como personal de confianza nivel 7, con cargo de director adscrito al área de la Secretaría de Administración, recibe una remuneración mensual bruta de 23 mil 559 pesos, según la información disponible, actualizada el 28 de marzo de este año.

Criterio investigó los precios de paquetes de viaje para presenciar el primer encuentro de la Selección Mexicana en el sitio https://team.agency. Aunque lo describe como agotado, el combo “Rusia 1 Juego – México vs Alemania 1ero” tiene un precio de 8 mil 101 dólares americanos, que, al tipo de cambio de ayer, equivale a unos 167 mil 809.42 pesos.

Ese monto incluye vuelo redondo México-Moscú-México del 14 al 20 de junio; una habitación estándar en el hotel Marriott 4 estrellas, Crowne Plaza 5 estrellas o Swissôtel o similar con entrada el 15 de junio y salida cinco días después; un boleto de acceso al partido mencionado y la posibilidad de elegir el área Pavilion o Bussines (primeras filas del estadio), así como traslados terrestres aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-estadio-hotel; tours por la ciudad, seguro y kit de viaje y atención las 24 horas, pero no contempla propinas.

 

CUESTA SIETE MESES

Criterio hizo cálculos y encontró que, para poder pagar el paquete que se ofrece en el sitio web team.agency, el funcionario municipal debió ahorrar el salario correspondiente 7.1 meses sin gastar un solo peso de su remuneración

PRECIO

167 MIL 809 pesos cuesta un paquete para presenciar el partido México-Alemania en el estadio Luzhniki, en Moscú, Rusia, según una agencia virtual de viajes

23 MIL 559 pesos obtiene mensualmente Serna Pérez por su trabajo como director de Compras y Suministros del ayuntamiento de Pachuca

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Cimientos de Corrupción; en Ixmiquilpan 150 mdp de manera directa

Lee también

Confirma Delmar cambios en el centro penitenciario de Tulancingo

Mauricio Delmar Saavedra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), confirmó el …

Un comentarios

  1. La inevtisgacion que realizó milenio no es correcta, con gusto se lo puedo explicar a mi el vuelo me salió en 28,000 redondo comprado desde 10 Meses antes, y el boleto si lo compras en tiempo y forma sale en 4000 pesos, rente un departamento allá con 4 amigos más me salido en 5000 pesos por persona, ya lo que gastes depende de ti, el informar es un trabajo que debe llevar una ética y debe ser responsable muy responsable aguas, ahí falto, eso es en paquete en forma individual desconocemos porque no hicimos la investigación sin embargo los costos pueden varíar, venga milenio no se caractericen por se parciales o ser malos informadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!