Elba Esther demandará a Carlos Loret de Mola por daño moral
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado de Elba Esther Gordillo, Marco Antonio del Toro, señaló que la exlidereza  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) demandará al periodista Carlos Loret de Mola.

“Carlos Loret de Mola será demandado en esto días por daño moral, porque cuando se rebasa la libertad de prensa se viola la ley, y él ha hecho acusaciones directas falsas, publicado fotografías durante la detención, hace aseveraciones no solo correctas sino falsas”, manifestó el defensor.

Además, Del Toro declaró que, dicha demanda se llevará a cabo en los próximos días porque “si no se marcan límites a ese tipo de situaciones continuarán”.

“Una cosa es dar una opinión y otra hacer acusaciones, dar calificativos, datos falsos. Por ejemplo, cuando dijo que sólo los médicos particulares revisaban a la maestra y los médicos de la ciudad no tuvieron acceso a ella”, explicó el abogado.

El litigante dijo también que está en proceso la denuncia de persecución política en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, además de que  ya se trabaja para que las cuentas de la maestra sean liberadas y pueda disponer de sus recursos.

Con información de Publimetro

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad