Elementos de la SSPH capturan a dos sujetos que robaron automóvil en Tulancingo
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Por medio de un boletín informativo, se dio a conocer que, por el delito de robo calificado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados obtuvo del Juez correspondiente la vinculación a proceso de dos personas.

Los hechos ocurrieron en la calle retorno de palenque en la colonia Caltengo de Tulancingo de Bravo, en donde se encontraba estacionado un vehículo marca Ford tipo Explorer, color gris con placas del estado de México, el cual fue robado mientras estaba estacionado.

La duela del automotor se dio cuenta que su unidad ya no se econtraba en el lugar donde lo había dejado, por lo que dio aviso a las autoridades, mismas que montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, localizando el vehículo sobre el camino de terracería de la colonia Zapotlán de Allende.

Mediante el trabajo de la Policía Investigadora y otros cuerpos policiales fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, dos hombres identificados como A.P.A., y J.D.S.L., cuando intentaban darse a la fuga.

Una vez detenidos, el Ministerio Público presentó a los imputados ante el Juez de control, quien dictó su vinculación a proceso, por el delito de robo calificado.

Asimismo les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de dos años, mientras tanto dure el proceso legal  y un plazo de cierre para la investigación de tres meses.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 52 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad