Elvia Noriega es la nueva presidenta de Canacintra en delegación Pachuca
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Martha de la Rosa
Pachuca

Elvia Noriega Hernández rindió protesta como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transforma-ción (Canacintra) delegación Pachuca, con la participación de sólo 40 afiliados, pese a que la extitular Margarita Gálvez Grimaldo señaló que existen aproximadamente 150 inscritos.

Gálvez Grimaldo, vicepresidenta de la organización, explicó que sólo había una plantilla apuntada, así que los empresarios sabían que no había una contienda, por lo que la mayoría externó que más adelante buscarán una reunión con la nueva dirigente y la mesa directiva para el periodo 2018 -2019.

Indicó que el compromiso con el cual se queda Elvia Noriega, es el centro de emprendimiento, una plataforma que se llama Innovación de 360 grados para la cual ya se realizaron las gestiones, por medio de Canacintra nacional, pues indicó que una de sus políticas fue no comprometer recursos a nombre de la delegación Pachuca, pero sí obtener fondos por medio de la institución nacional.

La expresidenta señaló que en su administración hubo retos, pues al iniciar en 2015, “en ese momento era sanear una delegación que estaba conflictuada, deudas que no se habían cumplido en cuanto a pagos de impuestos y de servicio. Lo más lamentable en ese momento fue la falta de credibilidad en la institución, fue luchar contra corriente, empezar a sanearla desde pagos de servicios, tener todo regular y avocarnos a cerrar los proyectos que estaban abiertos. Teníamos problemas con los terrenos de Canacintra, estaban inciertos de quiénes eran los dueños”. Afirmó que en 2017 se puso orden al respecto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad