Embotelladora Las Margaritas entrega premios a escuelas de Hidalgo
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

La Embotelladora Las Margaritas de Corporación RICA y ECOCE realizaron la premiación de ECORETO 2017-2018, que año con año se realiza convocando a escuelas públicas y privadas de educación desde preescolar hasta preparatorias.

Este premio se entrega con el objetivo de tener un sistema voluntario y proactivo auspiciado por la industria, que recupera los residuos de PET para su valoración y reciclaje en México, con lo cual se favorece el acopio de los mismos, disminuyendo la cantidad de estos que llegan a disposición final; El premio consiste en un monedero  electrónico que se le carga dinero según la colecta de PET, para usarlo mejorar su infraestructura escolar.

ECOCE A.C. es una asociación civil ambiental creada hace 15 años y auspiciada por la industria de productos de consumo, líder en sustentabilidad ambiental y herramienta de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de los asociados, en este caso, Embotelladora Las Margaritas coadyuva en la recuperación de residuos de envases y empaques de sus productos, para

Las escuelas participantes pertencen a los municipios Agua Blanca, Otumba, Omitlán de Juárez, Francisco I. Madero, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez, San Agustín Tlaxiaca, Ixmiquilpan, Ajacuba, Acaxochitlán, Acatlán, Actopan, Atotonilco el Grande, El Arenal, Cuautepec de Hinojosa y  Chilcuautla.

 

PRIMEROS LUGARES POR VOLUMEN

Secundaria Técnica 48 Japón T. M. HGO135

J.N. José Rosas Moreno  T.M. HGO160

J.N. Josefa Ortiz de Domínguez T.M HGO151

 

PRIMEROS LUGARES PER CÁPITA

J.N. Mahatma Gandhi T.M. HGO 363​​​​​​​​

J.N. Carlos González Peña T.M. HGO 286

J.N. Esperanza del Mañana  T.M. HGO 275

 

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 33 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad