Empleado de Moviparq fue agredido en Pachuca, acusan
 Hace (65) meses · 
Compartir:

Un trabajador de Moviparq, empresa que opera los parquímetros en Pachuca, presuntamente fue agredido la tarde de ayer en la calle Mariano Arista de la capital del estado, según el área de Comunicación Social de la firma.

Mencionó a Criterio que, aparentemente, una persona golpeó a uno de sus empleados; sin embargo, rechazó dar detalles por recomendación de los abogados que llevan el caso.

Tras la agresión, el trabajador de Moviparq fue presuntamente retenido en una casa, de donde fue rescatado, mientras el agresor fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Una persona al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) afirmó que el empleado, de entre 20 y 30 años de edad, y el presunto agresor llegaron a rendir su declaración a la fiscalía estatal cerca de las 22:00 horas de ayer.

Por su parte, Comunicación Social de Moviparq confirmó a este medio que las dos partes habían sido trasladadas a las instalaciones de la PGJEH.

OTRO INCIDENTE

Existe un antecedente de agresión a trabajadores de Moviparq: el pasado 14 de agosto, una mujer de 46 años dio un puñetazo a una empleada de la empresa mientras esta le notificaba el motivo de una infracción

Salvador López | Pachuca

También te puede interesar:

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad