En esta semana rendirá cuentas edil por fiestas
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

A más de un mes de que concluyeron las ferias comercial y religiosa en Tulancingo, el patronato organizador aún no rinde cuentas, pero el edil, Fernando Pérez Rodríguez, aseguró que esta semana darán a conocer los egresos e ingresos que generon ambos eventos y adelantó, sin especificar cantidades, que parte del recurso derivado del festejo tradicional será destinado al mantenimiento de las unidades recolectoras de basura.

Respecto a la feria comercial, el edil anticipó que, aun cuando aumentó la cantidad de visitantes en relación con el año pasado, no lograron alcanzar las expectativas trazadas.

“Tuvimos mejores instalaciones, mayor organización y más atracciones, pero la expectativa que traíamos en cuanto a la cantidad de personas que íbamos a recibir, por tres días de lluvia intensa, se nos vino abajo”.

A decir del alcalde, la ganancia máxima que puede tener la feria está aplicada en la infraestructura del recinto ferial.

“Me han dicho, y tienen razón, que debemos aprovechar el espacio para subsecuentes eventos, es decir, darle vida a ese lugar”, mencionó Pérez Rodríguez.

En lo que va de su gestión, detalló el presidente municipal, sustituyeron las instalaciones eléctricas del recinto ferial, adquirieron un transformador eléctrico, pavimentaron, construyeron el cercado perimetral e implementaron obras hidráulicas, que en conjunto representan una inversión superior a 10 millones de pesos.

 

María Antonieta Islas
Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad