En Hidalgo, 5 muertes por accidentes viales
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Cinco personas fallecidas y tres lesionadas es el saldo que dejaron seis accidentes de tránsito ocurridos en la entidad durante el fin de semana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La mañana de ayer, dos individuos perdieron la vida luego de que el Volkswagen sedán negro, con placas 676UYV, en el que viajaban cayera al canal de aguas negras ubicado en el entronque de la avenida Moreda con Río de las Avenidas, en Los Tuzos, Mineral de la Reforma.

Otro hecho fue registrado en la calle Corregidora de la colonia Centro, en Pachuca, donde una motocicleta Honda roja con negro, placas K5LA2, impactó contra un objeto fijo, lo que ocasionó que sus pasajeros, identificados por sus iniciales como J. E. A. A. y F. H. H., ambos de 36 años, fallecieran.

Además, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 72, localidad Caraballo, en Singuilucan, hubo una carambola entre tres automotores, con saldo de un occiso.

Las unidades involucradas fueron un autobús Mercedes Benz, número económico 099, de la empresa Tizayuca, placas 01HARB; un tractocamión Volvo blanco, placas 85AJ4C, modelo 2000, y una motocicleta Italika negra, sin placas, cuyo conductor pereció.

En la comunidad Tlaxcango, perteneciente a Lolotla, un vehículo Ford Figo, placas HJC667B, se volcó y su conductor, de iniciales E. C. M., resultó lesionado de gravedad, según autoridades.

Sobre la vía Ahuacatlán-Cuesta del Gato, kilómetro 14+500, a la altura de Calnali, y en la comunidad San Pedro Tlatemalco, de Metztitlán, ocurrieron dos choques más; sin embargo, los operadores de las unidades sufrieron heridas menores, dijeron elementos de la corporación.

 

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/choca-trailer-estacion-tuzobus-central

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad