En marzo operará app, botón de pánico y taxímetros en Pachuca
 
Hace (52) meses
 · 

ganó la licitación para otorgamiento del permiso para la instalación de taxímetros, aplicación móvil (app, por su abreviación) y botón de pánico

Compartir:

La empresa Sistemas Integrales de Movilidad Hidalgo SAPI de CV, subsidiaria de la firma mexicana Theos, ganó la licitación para otorgamiento del permiso para la instalación de taxímetros, aplicación móvil (app, por su abreviación) y botón de pánico en vehículos destinados al servicio público de transporte individual; es decir, taxis.

A través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), en su edición de ayer, el Sistema de Transporte Convencional de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) dio a conocer dicho fallo, mismo que se dio a favor de la compañía mencionada, la cual hizo una propuesta económica, IVA incluido, de cobrar 7 pesos como cuota única de viaje.

En el medio oficial se detalló que la empresa ganadora del concurso fue la única que se registró para el procedimiento de selección. Además, entregó una fianza de un millón 500 mil pesos, misma que fue fijada en la convocatoria emitida el 28 de octubre.

Resultado de imagen para taxis apps

Para utilizar el sistema, los usuarios deberán contar con un dispositivo móvil que sea compatible con la aplicación, la cual estará disponible para descargar; asimismo, podrán enviar un mensaje de texto o hacer llamada telefónica para contratar y utilizar los taxis concesionados.

Sistemas Integrales de Movilidad Hidalgo, a partir de la publicación de ayer, cuenta con un plazo de 120 días naturales para tener un centro de instalación de taxímetros, el software de contratación remota y las unidades con sistema satelital de geolocalización y botón de pánico.

En una primera etapa, la aplicación tendrá cobertura en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula, Tepeji y Tizayuca.

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad