Encuentran a niño de 3 años deambulando solo en calles de CDMX
 
Hace (64) meses
 · 

Encuentran a niño de 3 años deambulando solo en calles de CDMX
Foto: LV16.com

Compartir:

Un niño de solo 3 años de edad fue localizado deambulando en las calles de la Ciudad de México, durante la madrugada del lunes.

 

Según dio a conocer Excélsior, policías del Sector Consulado observaron a un pequeño de tres años vestido con un mameluco de color verde, caminando solo por la calle a una temperatura de seis grados centígrados, en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

 

En la acera norte de Canal del Norte observaron a este pequeño, de tez blanca y cabello rapado. Debido a su corta edad, el niño no pudo dar ninguna información sobre el lugar de donde salió.

 

Tras la localización, los policías solicitaron los servicios de emergencia para que realizaran la valoración de la salud del menor de edad.

 

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM ); después de hacer una revisión del niño extraviado, lo diagnosticaron como sano. En el reporte se señaló que no existen rastros de violencia ni golpes aparentes.

 

Los agentes recorrieron la zona sin localizar a alguno de sus familiares, por lo cual lo trasladaron a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

 

El menor fue canalizado directamente al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación CI-FIPEDE/UI-3 C/D /496/12-18.

 

Excélsior indicó que la madre del menor llegó a la agencia 59 especializada para declarar sobre el motivo por el que su hijo deambulaba en la calle.

Redacción con información de Excélsior 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/joven-salio-volando-juego-feria-ecatepec

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad