Enfrentará proceso en libertad la joven que acuchilló a su pareja
 
Hace (60) meses
 · 

La mujer no puede acercarse a su pareja.

Compartir:

Sonia Amairani “N” enfrentará en libertad el proceso penal por lesiones agravadas en contra de Erick Omar “N”, quien habría sido su pareja sentimental y a quien hirió en un motel de la ciudad de Iguala, Guerrero.

La fiscalía regional no logró la vinculación a proceso por tentativa de homicidio. Por ello, la joven de 22 años de edad fue sí fue vinculada a proceso pero por el delito de lesiones agravadas, que no amerita prisión preventiva, determinó un juez de control. La noche del 11 de marzo fue puesta en libertad, trascendió.

No obstante, de manera preventiva se estableció que no podrá acercarse a la víctima y deberá presentarse cada 15 días ante un juzgado, para así evitar que no salga del país durante el proceso.

En la denuncia presentada por Erick Omar, de 28 años de edad, se acusó a Sonia Amairani del delito de lesiones agravadas y lo que resulte. En los datos que proporcionó, reconoció que él y la agresora tuvieron un hijo pero que actualmente, cada uno tiene una nueva pareja y vidas diferentes.

https://www.facebook.com/Mentedelasesino/videos/1462329300571386/

Además, señaló que Amairani lo visitó en su lugar de trabajo, donde se desempeña como barman, y habrían decidido en mutuo acuerdo ir a un motel. Al llegar habrían comenzado a pelear verbalmente cuando, según la víctima, ella sacó una navaja de su cangurera y lo lesionó en el lado izquierdo del torso.

Erick Omar acusa que Amairani intentó acuchillarlo cuando él yacía en el piso y por eso la pateó. Al no poder librarse pidió ayuda, y cree que la presencia de otras personas habría inhibido las intenciones de la presunta agresora.

La declaración inicial de Sonia Amairani no ha trascendido ni ha sido divulgada.

 

Con información de Mega Noticias y Vanguardia  

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad