Entérate cómo descargar los nuevos stickers de WhatsApp

Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Entérate cómo descargar los nuevos stickers de WhatsApp

Entérate cómo descargar los nuevos stickers de WhatsApp

Tras meses de espera llegaron los nuevos stickers a la popular aplicación de mensajería instantanea WhatsApp, sin embargo los usuarios aún tendrán que esperar para verlos activos en sus chats pues la actualización que los traerá llegará de manera paulatina en próximas semanas.

Los nuevos stikers estarán disponibles en las versiones 2.18.329 de la aplicación para Android y en la 2.18.100 para iOS, y aunque faltan días para su actualización y presentación, ya existe una forma de tenerlos de manera anticipada, aunque solo aplica para los usuarios de dispositivos Android.

La primera es siendo parte del programa beta de WhatsApp, lo cual requiere siempre actualizar con cada nueva compilación, acción que no a todos los usuarios les parece cómodo.

La segunda es mucho más fácil,  y es mediante la instauración del archivo en apk en cuestión. Hay que saber que descargas de este tipo son responsabilidad de cada usuario.

Ya que quede realizada la versión, hay que ir al apartado de emojis dentro de cualquier charla abierta en WhatsApp  y justo al lado del icono de GIFs, veremos aparecer un nuevo símbolo que representa los stickers.

Posteriormente hay que ir al apartado que muestra varias secciones: los stickers más usados, los favoritos, y ahí mismo se almacenarán más paquetes conforme los descarguemos.

Con esta opción se podrán descargar diversos packs de estampas, según su disponibilidad. De momento hay algunos bastante interesantes, pero seguramente se ampliarán con el paso del tiempo y la mayor participación de los desarrolladores.

 

Con información de xataka

 

También te puede interesar: 

Facebook confirma la llegada de publicidad a WhatsApp en 2019

 

Lee también

Parque industrial de Tulancingo, “concluido”

El parque industrial de Tulancingo se encuentra “prácticamente concluido”, pero la obra se cerrará con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!