Entrega dos obras por 7.5 mdp en Tlaxiaca
 Hace (56) meses · 
Compartir:

Con una inversión de 7 millones 556 mil 120 pesos, el gobierno de Hidalgo entregó infraestructura social en San Agustín Tlaxiaca, consistente en la rehabilitación de la plaza principal de la comunidad San Mateo Ixcuinquitlapilco y la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario.

Las obras de remodelación de la explanada costaron 2 millones 540 mil 502.92 pesos, de acuerdo con el gobernador Omar Fayad Meneses, quien detalló que se reconstruyó el quiosco, áreas verdes, jardineras, cancha de usos múltiples, gradas, área de juego, gimnasio al aire libre, alumbrado autosustentable y se puso una red de internet gratuita.

Además, para el centro comunitario se destinaron 5 millones 15 mil 618 pesos. Este espacio cuenta con biblioteca, ludoteca, sala de cómputo, bodega y áreas verdes, así como un salón de usos múltiples.

Durante la inauguración de la obra, la alcaldesa de San Agustín Tlaxiaca, Alma Dalila López Santiago, entregó al mandatario la escritura pública del predio en donde se construirá la nueva casa de día para los adultos mayores del municipio.

Fayad Meneses dijo que se debe trabajar en estas gestiones sin distingos políticos, pues ello permitirá seguir atrayendo proyectos e inversiones a la entidad.

INVERSIÓN

2 millones 540 mil 502.92 pesos costó la remodelación de la plaza principal de San Mateo Ixcuinquitlapilco

5 millones 15 mil 618 pesos invirtió el gobierno estatal en la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad