Entregan 90 títulos digitales en Hidalgo
 
Hace (58) meses
 · 

Entregan 90 títulos digitales en Hidalgo
Foto: Juan Martinez

Compartir:

La Universidad Iberomexicana de Hidalgo entregó, el pasado martes y miércoles, 90 títulos profesionales y cédulas electrónicas al mismo número de egresados de dicha institución educativa.

A través de un comunicado, la universidad indicó que, debido al cambio de domicilio de la Dirección General de Profesiones del gobierno federal y a la nueva modalidad de certificados electrónicos, algunas escuelas de nivel superior tuvieron retrasos de hasta dos años en otorgar los documentos.

Martha Patricia Menes Orea, rectora de la casa de estudios, dijo que esta actividad fue fruto de la labor y el reto que presentó el cambio de modalidad, lo que benefició a los egresados.

En tanto Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, firmó el martes pasado el primer título electrónico del estado; estos son emitidos en la plataforma Título Electrónico Hidalgo (TEH 4.0).

La página web fue desarrollada por profesionales en informática de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec).

El primer título digital emitido en la entidad fue para Nayeli Grisel Gallegos Salvador, egresada de la ingeniería en Logística y Transporte de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

El documento electrónico representa una herramienta “indispensable” para los profesionistas que deseen tener una cédula digital, pues el trámite se simplificará con el mismo, informó el gobierno estatal.

Certificados, mediante página web, informan

  • Los certificados digitales son emitidos a través de la plataforma Título Electrónico Hidalgo (TEH 4.0)

Redacción l Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/valle-del-mezquital/debe-utvm-titulos-a-cinco-generaciones

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad