Entregarán resultados del ejercicio 2017 en once días
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), Armando Roldán Pimentel, informó que el 20 de febrero el organismo entregará al Congreso local los resultados de la cuenta pública 2017.

Así lo señaló tras reunirse con diputados del grupo legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para llevar a cabo un primer acercamiento, con la finalidad de establecer bases de contacto y trabajo.

De acuerdo con el funcionario, tras la entrega del informe, sostendrá un nuevo encuentro con los legisladores el 25 de febrero, pues el objetivo es “rendir resultados”.

“Esta reunión es para exponer el método de fiscalización y propiciar el acercamiento entre los legisladores y las distintas direcciones (del órgano fiscalizador)”, señaló.

Roldán Pimentel presumió su disposición para llevar a cabo encuentros continuos, con la finalidad de “evitar suspicacias y que el Congreso tenga de primera mano la información”.

Por su parte, el coordinador de la bancada local de Morena, Ricardo Baptista González, dijo que la reunión se requirió porque se han acumulado denuncias y señalamientos ciudadanos, por lo que por medio de este encuentro se dio el primer paso para solventar las inquietudes sociales.

BUSCA ACERCAMIENTO

Roldán Pimentel informó que durante la reunión se sentaron bases de trabajo

Emmanuel Rincón | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/tras-explosion-en-tlahuelilpan-170-ninos-quedaron-huerfanos

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad