Erradicar la desigualdad de género, por medio de la ley
 
Hace (70) meses
 · 

SAMSUNG CSC

Compartir:

José Luis Espinosa Silva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación local del distrito II, con cabecera en Zacualtipán, dijo que, durante su legislatura, las mujeres serán su prioridad.

“En la época en la que vivimos, es tiempo de empoderar a la mujer con herramientas como la educación, el empleo y la seguridad social”, aseguró el aspirante.

El priista indicó que una de sus propuestas, de llegar al Congreso del estado, será erradicar la desigualdad de género, pues hará que se cumpla la Ley del Trabajo, en la cual se estipula que los empleadores deben proporcionar un salario igualitario a mujeres y hombres que desempeñen la misma labor.

“Necesitamos crear un estado y un país donde las mujeres puedan vivir sin miedo al acoso sexual o laboral, donde ya no exista el feminicidio, que sea mejor para nuestras hijas, esposas, hermanas”, externó Espinosa Silva. Agregó que buscará impulsar políticas públicas encaminadas a obtener más recursos para programas sociales, seguridad social, proyectos productivos y capacitación para el autoempleo.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad