Escrituran cambio de vivienda de Martha Bautista en Camelia
 
Hace (52) meses
 · 

Martha Bautista Teresa, dueña de una vivienda ubicada en una zona de riesgo del barrio La Camelia, será reubicada. Foto: Martha Sáenz

Compartir:

La regidora panista Ruth Guadalupe García Cordero señaló que la permuta de vivienda de Martha Bautista Teresa se encuentra en fase de escrituración y que la alcaldía solventa dichos gastos.

La presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos, Desarrollo Territorial y Urbano de Pachuca, explicó que se aprobó la desincorporación de los predios que  se intercambiarán.

Además, destacó que al ser parte de la Ruta Arqueológica Minera y contar con la documentación que acredita la propiedad, el terreno se incorpora a los bienes municipales.

García Cordero dijo que existe unanimidad en el cabildo para realizar el cambio de domicilio, ya que Martha Bautista vive en una zona
de riesgo.

Añadió que la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, ha expresado su interés en el caso para poder concretar el trámite legal.

El 4 de septiembre, Criterio informó que Bautista Teresa y su hijo viven en una zona que se volvió de riesgo a consecuencia de trabajos mineros.

Martha Sáenz I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad