Esperan 200 citas de negocios en el Tianguis Turístico
 
Hace (60) meses
 · 

Implementarán distintivos de seguridad sanitaria en los sectores turísticos

Compartir:

Durante el Tianguis Turístico 2019, que se llevará a cabo en Acapulco del 7 al 10 de abril, la Secretaría de Turismo de Hidalgo espera participar en al menos 200 citas de negocios con compradores de la llamada industria sin chimeneas.

Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo en Hidalgo, informó que la entidad contará con una isla de 72 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán hacer contacto con operadoras turísticas y obtener información sobre destinos como los Prismas Basálticos, balnearios y el Corredor de Haciendas.

El funcionario aseveró que dichos productos se promoverán bajo la marca Hidalgo Mágico; además, se promocionará al estado ante el resto de las entidades del país como un punto turístico seguro.

La semana pasada, durante la presentación del programa de Semana Santa, Baños Gómez presumió que la entidad tiene una de las menores tasas delincuenciales del país, aunque reconoció que hay municipios en los que se han registrado hechos de violencia.

Uno de los principales objetivos del tianguis, explicó, es fomentar la afluencia de visitantes y pernocta en el estado para generar derrama económica.

En la edición pasada, algunos de los resultados obtenidos fue el intercambio de tarifas con operadoras turísticas mayoristas.

El Tianguis Turístico es un escenario que busca impulsar la comercialización de destinos de la República Mexicana, así como conocer a los proveedores más importantes de la industria turística nacional.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/consumen-en-hidalgo-8-mil-toneladas-de-pescado-en-la-cuaresma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad