Inicio / Destacado / Esperan relevo para dirigencia de Morena en Hidalgo

Esperan relevo para dirigencia de Morena en Hidalgo

El diputado local Ricardo Baptista González, coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la LXIV Legislatura, confió en que a la brevedad será sustituida la titularidad de la dirigencia de este instituto político en el estado, pues recordó que el actual presidente, Abraham Mendoza Zenteno, asumirá una nueva responsabilidad al ser el coordinador de Hidalgo en el próximo gobierno federal.

“Espero que ya en estos días haya el relevo en la dirigencia estatal. No sé cuándo se vaya el compañero Abraham del partido y asuma sus funciones”, dijo.

Cuestionado sobre la pertinencia de que este partido participe en las mesas de trabajo para la próxima reforma electoral, aseveró que eso corresponde decidirlo a quien sea el nuevo presidente en Hidalgo de Morena, quien deberá valorar un nuevo esquema “sin tutela”.

Respecto a la instalación de comisiones y la negativa del coordinador de bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, de que su grupo legislativo asuma las tres que le corresponden, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local dijo que no se tiene contemplado que algún diputado esté al frente de dos entes, pero se podría contemplar que estos funcionen sin tener un presidente.

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar:

Bancada de Morena no protegerá a Cipriano Charrez: Lidia

Lee también

No habrá tráfico de plazas, dice AMLO

El Presidente López Obrador celebró aval de diputados a la nuevo dictamen educativo porque, dijo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!