Esta es la perrita que tiene trabajo en una gasolinera
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Una perrita ha ganado fama en las redes sociales luego de darse a conocer su historia, se trata de una perrita llamada “negrita” y ya trabaja en una gasolinera.

 

Resulta que el can llegó a una gasolinera de Ixtapaluca, Estado de México, “pasea con su chaleco acompañando a los de la gasolinería, es muy buena, no muerde, da confianza y les ayuda para cuidar aquí”, señaló un cliente.

 

La perrita llegó al lugar sucia y hambrienta, hace unos meses, “al principio tratábamos de alejarla, pero se fue encariñando y nosotros también con ella”, explicó Miguel Ángel Zavala, uno de los despachadores, según una nota de Excélsior

 

“Negrita” duerme en la estación e incluso es alimentada, por algunos clientes que ya la conocen.

 

“Llego bien flaquita, pues aquí le damos todos de comer, aunque sea poquito, pero le damos. Si tú la tratas bien, ella es muy cariñosa, pero a los que son agresivos con ella, los ataca”, aseguró Margarita, despachadora del lugar.

 

“Los sábados y domingos que se pone un poco más pesado porque hay mucho cliente que quiere pasar al sanitario, ella se encarga de cuidar de aquel lado, del lado de las oficinas, donde la gente no puede pasar para allá. La perra se les avienta y no muerde, nada más trata de cuidar partes de la estación”, destacó Miguel Zavala.

 

Sin duda una historia feliz para esta perrita que ahora ya tiene trabajo y se gana su alimento con ello.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad