Detienen a uno de los implicados en el homicidio de adolescente en la México-Pachuca

Las autoridades confirmaron que continúan las investigaciones para detener al cómplice, quien sigue prófugo de la justicia

Imagen: Web Criterio
 
Hace 4 días
 · 
Imagen: Detienen a uno de los implicados en el homicidio de adolescente en la México-Pachuca

Foto. Redes sociales

Compartir:

Este miércoles se dio a conocer la detención de Luis Alberto “N”, presuntamente implicado en el homicidio de un adolescente ocurrido el pasado 28 de junio sobre la autopista México-Pachuca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró capturar a Luis Alberto “N”, quien supuestamente forma parte de la banda del “comandante Tacho”. Las autoridades confirmaron que continúan las investigaciones para detener al cómplice, quien sigue prófugo de la justicia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El crimen sucedió mientras la víctima grababa con su celular el modus operandi de los delincuentes, quienes fingían un retén para asaltar a los automovilistas.

El adolescente, acompañado por su padre, estaba registrando en video cómo los delincuentes, haciéndose pasar por agentes de la Policía de Investigación (PDI), ordenaron detenerse a los tripulantes de una camioneta de carga en el tramo de la autopista correspondiente al municipio de Tecámac. Al darse cuenta de que eran grabados, los criminales persiguieron a la familia y dispararon, resultando en la muerte del joven de 17 años.

Filtran datos de asesinos de joven de 17 frente a su padre en la México-Pachuca
Captura de pantalla

Luis Alberto “N” abordó un automóvil negro y huyó junto a su cómplice tras el intento de robo. En el video grabado por el adolescente, se puede observar el vehículo de los delincuentes persiguiendo a la familia y se oyen las detonaciones que acaban con la vida del menor.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad