Inicio / Noticias / Hidalgo / Estallido interno en coladera causa alarma entre vecinos de la colonia Centro de Tulancingo

Estallido interno en coladera causa alarma entre vecinos de la colonia Centro de Tulancingo

Supuesta acumulación de vapor o gases aún no determinados por Protección Civil (PC), provocó estallido dentro de una coladera, al interior de la vecindad que se encuentra justo frente al preescolar “Club de Leones”, en la calle Guadalupe Victoria casi esquina con Luis M. Ponce, en la colonia Centro de Tulancingo.

El estruendo derivado de la explosión ocurrida este lunes, minutos después de las 15:00 horas, se escuchó a distancia y causó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona, quienes de inmediato reportaron lo sucedido a la línea de emergencia 911.

En respuesta, elementos de la dirección de Bomberos y PC a bordo de la unidad 1224, se trasladaron al lugar donde Francisco L.R., encargado de la vecindad les permitió acceder y revisar que la explosión interna, probablemente, propiciada por acumulación de vapor o gases, sólo movió de su lugar la coladera, sin ocasionar ninguna otra afectación.

El titular de la corporación, Jesús García Ávila, informó que una vez descartado riesgo tanto para los moradores de la vecindad como para quienes ocupan los inmuebles adyacentes, los vulcanos procedieron al lavado de la tubería.

 

Por María Antonieta Islas

 

Lee también

Por fuga, se quedan sin agua 4 sectores del centro de Tizayuca

Una fuga de agua registrada en el centro de Tizayuca, dejó sin suministro hídrico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!