Estas son las cuatro nuevas empresas que llegan a Hidalgo
 
Hace (53) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la instalación de cuatro nuevas empresas —de origen nacional y extranjero— en la entidad, las cuales invertirán, de manera conjunta, 2 mil 450 millones de pesos y generarán 2 mil 700 nuevos empleos directos e indirectos.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que Envases Universales División PET comenzará a operar en Apan e inyectará mil 400 millones de pesos. Adelantó que se convertirá en una de las plantas recicladoras más grandes del país y abrirá 450 plazas laborales.

Además, Generac Power Systems, empresa líder en generadores de respaldo para el hogar, tendrá su sede en Villa de Tezontepec, con una inversión de 600 millones de pesos. Durante su proceso de instalación e inicio de operaciones, creará 250 empleos directos y 750 indirectos.

Por su parte, Texhong, compañía líder del ramo textil en China, destinará 400 millones de pesos para su planta en Tizayuca. Se trata de una firma enfocada en productos de algodón de alto valor agregado, la cual brindará 920 trabajos en su primera fase.

https://twitter.com/omarfayad/status/1194029020578549760

En tanto, Gamex Pack, empresa de capital mexicano que surgió de la necesidad de suplir la demanda de tubos de aluminio de bajo costo para la industria farmacéutica, inyectará 50 millones en Villa de Tezontepec y empleará a 330 personas.

Esas cuatro inversiones se suman a las consolidadas por el gobierno del estado de septiembre de 2016 a la fecha por 55 mil 925 millones de pesos, por las que se han creado 20 mil nuevos empleos.

META, CERCANA

55 mil 925 millones de pesos se han invertido en la entidad durante la actual administración

El gobernador proyectó atraer inyecciones de capital por 60 mil millones de pesos al cierre de este año

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 20 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad