Este sábado Los Pinos quedarán abiertos al público
 
Hace (64) meses
 · 

Reforma

Compartir:

La hasta ahora Residencia Oficial de Los Pinos quedará abierta al público desde este sábado, como lo prometió en campaña el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La oficina de la próxima Secretaría de Cultura detalló que se podrá ingresar a las casas Miguel Alemán, López Mateos, Miguel de la Madrid, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas.

Los dos edificios de oficinas con que cuenta el recinto, así como instalaciones del Estado Mayor Presidencial, se mantendrán cerradas al público.

El horario de visitas será de 10 de la mañana a las 5 de la tarde de martes a domingo.

Reforma

Se podrá ingresar por la puerta 1, ubicada en Parque Lira, y por la puerta 3 desde el bosque de Chapultepec. La Avenida Molino del Rey volverá a estar abierta a los peatones.

Para este sábado se prevé ofrecer un programa de conciertos, incluida la orquesta Carlos Chávez, en la explanada Francisco I. Madero.

En el jardín de “La hondonada” se instalarán pantallas para seguir en vivo la toma de protesta de López Obrador, y el acto posterior en el Zócalo.

El Complejo Cultural Los Pinos quedará a cargo de la Secretaría de Cultura a partir del 1 de diciembre. La Secretaría de la Defensa Nacional será la responsable del resguardo del recinto.

Los Pinos abarca un espacio de 56 mil metros cuadrados.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/diez-momentos-que-recordaremos-de-epn

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad