Exfuncionario vendía plazas, lo detienen en Pachuca
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Un exfuncionario de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental que prometió plazas a habitantes de Pachuca a cambio de 200 mil pesos fue detenido la tarde de este viernes luego de que los afectados lo interceptaron en la central de autobuses.

Al menos diez personas se encontraban en el sitio cuando personal de la Policía Municipal de Pachuca se percató de que el exfuncionario —de siglas S. R. A.— se dirigía a los quejosos con palabras altisonantes, luego agredió al personal policiaco.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hoy detenido defraudó a las personas con 200 mil pesos por la venta de unas plazas en el gobierno del estado, para liquidar su deuda quería dejar una camioneta en garantía, la cual no cumplía con el monto lo que causó el enfrentamiento, y por ello llamaron a las autoridades.

En estos momentos se encuentra detenido en las galeras de la Policía Municipal, en donde rinde su declaración. Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los afectados ha interpuesto su denuncia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad