Exhiben a policía por resguardar un inflable en Alfajayucan
 
Hace (67) meses
 · 

Foto: Miguel Àngel VIlleda

Compartir:

Habitantes de Alfajayucan evidenciaron que un elemento de la Dirección de Seguridad Pública fue asignado para resguardar un inflable en lugar de vigilar la vialidad o de realizar labores de su competencia.

De acuerdo con un vecino que prefirió no identificarse, mientras estaba en el jardín municipal el sábado, se percató de que un elemento de Seguridad Pública solo resguardaba un inflable que había sido colocado frente a la alcaldía del mencionado municipio.

Más tarde, mediante un video, notó que el policía medía el tiempo que los infantes pasaban en la atracción, además de que se encargaba de la limpieza del juego, y permaneció en ese espacio durante el resto del día, hasta que recogió el inflable.

Criterio buscó la opinión del director de Seguridad Pública, pero este no atendió las llamadas. Por su parte, el regidor Manuel de Jesús Adame indicó que se trata de un programa a cargo de la corporación que busca que los niños tengan mayor interacción con la policía, el cual se realiza cada semana.

Miguel Ángel Villeda
Alfajayucan

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/localizan-otro-cuerpo-en-alfajayucan-estaba-semienterrado

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad