Exhorta Yoli a Finanzas a liberar 75 mdp para bachear
 
Hace (54) meses
 · 

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca

Compartir:

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, exhortó a la Secretaría de Finanzas de Hidalgo a que le libere 75 millones de pesos de presupuesto extraordinario que, aseguró, validó el año pasado el gobierno del estado.

Luego de la sesión extraordinaria en la que el Cabildo capitalino aprobó descuentos de 90 por ciento en recargos del predial para los periodos de 2014 a 2019, como parte de las promociones que el ayuntamiento ofrecerá del 4 al 29 de noviembre próximos por El Buen Fin, la edil señaló que, a nivel federal, solicitó alrededor de mil millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Puntualizó que del gobierno de Hidalgo esperan 75 millones de pesos, los cuales, aseguró, ya fueron aprobados y serán destinados para pavimentación y baches.

“El recurso que ya estaba etiquetado para Pachuca, les pido nos lo den para poder actuar con los diferentes proyectos”, dijo.

Este recurso, señaló, será aplicado a la pavimentación del bulevar Ramón G. Bonfil, la calle Morelos y las colonias Parque de Poblamiento, Piracantos y 20 de Noviembre, que tienen baches.

No obstante, indicó la edil, el ayuntamiento se encuentra a la espera de la transferencia, pues teme que se libere en diciembre, cuando el ejercicio fiscal 2019 esté a punto de cerrar, por lo que urgió a apresurar el movimiento.

Marisol Flores | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/se-suma-canek-a-critica-contra-baches-con-traje-de-astronauta-video

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad