Exige Antorcha intervención del Congreso estatal para resolver petición
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Alrededor de cien integrantes de Antorcha Campesina, liderados por Evelia Bautista Gómez, se plantaron frente al palacio municipal de Huejutla, a un costado de la Plaza de la Revolución, para exigir la intervención del Congreso estatal en la solución de sus demandas.

Los militantes de esta organización llamaron a resolver la carencia de servicios básicos en comunidades y colonias afines a esta agrupación.

Bautista Gómez dijo que exigirán al gobernador del estado que dé respuesta a las demandas “de miles de ciudadanos” que requieren agua potable, drenaje, pavimento, escuelas, clínicas, apoyo para la vivienda y alimentario para familias que no tienen ingresos.

La dirigente agregó que solicitarán que se revise la situación de seguridad en la entidad, pues consideró que el tema “está muy difícil”.

“Desde hace más de cuatro meses mantenemos un plantón en la plaza Juárez de la capital del estado, (pero) el Ejecutivo estatal no ha intervenido, no ha querido resolver ni escuchar los planteamientos de la ciudadanía. Por eso, ahora, a través de esta petición con firmas de toda la ciudadanía, queremos que el Congreso del estado intervenga y aplique la ley”, detalló la lideresa antorchista.

Francisco Bautista | Huejutla

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/con-marcha-antorcha-exige-servicios-basicos

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad