Inicio / Noticias / Hidalgo / Fayad hace audiencia en Tenango de Doria

Fayad hace audiencia en Tenango de Doria

En gira de trabajo por la región Otomí-Tepehua, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, junto con miembros de su gabinete, llevó a cabo una audiencia pública en Tenango de Doria.

Durante el acto, el priista entregó insumos médicos, tanques de oxígeno y botiquines para los vehículos de traslado y emergencias médicas, así como bastones, andaderas y sillas de ruedas a personas que solicitaron ayuda.

Además, informó que, a petición del alcalde Aldo Octavio Molina Santos, la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) “redoblará acciones en la comunidad El Estribo”.

El ejecutivo estatal también entregó 50 alarmas vecinales, de las 200 que funcionarán en la demarcación y que estarán conectadas al Centro de Con-trol, Comando, Comunicacio-nes, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Por otra parte, Fayad Meneses indicó que debe existir un reconocimiento “justo” y económico a los artesanos indígenas de la demarcación por parte de las marcas internacionales que han plagiado los diseños de los tenangos.

Redacción l Pachuca

Lee también

Quiere León Cruz que siga PAN en la alcaldía

La regidora y actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Pachuca, Ruth Léon Cruz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!