Festival Cultural Interfaz aterriza en Pachuca y Mineral del Monte
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Martha de la Rosa | Pachuca

Pachuca y Mineral del Monte serán las sedes de la segunda edición del Festival Cultural Interfaz, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio. Participarán más de cien artistas de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Estado de México y Querétaro.

Organizado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la actividad difunde la multiculturalidad de México a través de eventos culturales
y sociales.

Presentaciones literarias, talleres de artes visuales y performance de teatro y música se llevarán a cabo en espacios como el Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), teatro Guillermo Romo de Vivar y la explanada de Plaza Juárez.

Se espera la asistencia de 5 mil personas a las actividades cuyo acceso será gratuito. La exposición Atemporalidades, Anacronismos y Emergencias será inaugurada el próximo miércoles en el Instituto de Artes, ubicado en la avenida Hidalgo, 128, La Retama, en Mineral del Monte.

La Orquesta 24 Cuadros ofrecerá un concierto en la Plaza Juárez, en Pachuca, el mismo miércoles a las 19:00 horas. El performance Trazos para Chelo. Galia Eibenschutz y Natalia Pérez Turner, se presentará el jueves en el salón de danza (Polivante) del Instituto de Artes. Para el público infantil, está programado el espectáculo Lumifusión de clown, danza y artes plásticas— a cargo de la compañía Triciclo Rojo, el sábado a las 12:00 horas en teatro Guillermo Romo de Vivar.

Durante el festival, se brindarán los talleres de artes visuales, ensayo, poesía, narrativa y arte urbano. Para conocer más detalles del programa, consulta la página de Facebook: Cultural Interfaz Issste-Cultura/Los Signos en Rotación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad