Fox declaró que la “Constitución moral” de AMLO es una “Mamada”
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Vicente Fox, ex presidente de México, al referirse a la “constitución moral” que propuso López Obrador, dijo que: se trataba de una “mamada” y parece que nos quiere llevar a la “época cristera”

En entrevista radiofónica con el periodista Luis Cárdenas para la Cadena Noticias MVS, el panista reiteró que, si AMLO gana la presidencia, México se convertiría en Venezuela o en una revolución bolivariana.

Fox “alertó al pueblo de México” sobre el candidato “Lopitoz” -como él llama a Obrador- por creerse “un padre salvador de la patria” y que se cree “moralmente correcto”.

Fox Quesada comentó al respecto de las declaraciones del tabasqueño donde advierte que de ganar la Presidencia no se reelegirá: “nadie le pidió que lo aclarara, pero su conciencia lo traiciona”. Y añadió que si gana el morenista, no va a tener mayoría en el Congreso de la Unión.

Además, el ex Director Nacional de Operaciones de Coca-Cola, negó haber presionado a Gustavo Ponce, quien era secretario de Finanzas del D.F, para incriminar a Obrador en el caso de la construcción de un predio, según declaró Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo.

“Lopitoz fue el que sacó el chisme”, dijo en entrevista radiofónica, respecto a las declaraciones de Villanueva.

El exmandatario dijo que el que en este momento se encuentra en segundo lugar en las encuestas va a ganar la Presidencia, y aunque expresió que en este momento está Anaya en esa posición, más adelante “se le puede caer el cántaro”.

“Anaya está bien, pero es un chamaco, nunca ha pasado por un puesto político”, “el más calificado es Meade… el más totalmente integrado con todo lo que hay que saber, con todo lo que hay que haber vivido, con todo lo que hay que tener de honestidad”, dijo a Noticias MVS.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad