Frenarán operación 2 tribunales colegiados en Pachuca
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Del 28 de enero al 1 de marzo de 2019, el primer y segundo tribunal colegiados del Vigésimo Noveno Circuito, radicados en Pachuca, no recibirán asuntos, debido a la creación del tercero, cuya finalidad es que los procesos no se acumulen en uno solo y exista un equilibrio en la impartición de justicia.

Según el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Comisión de Creación de Nuevos Órganos advierte que el número de operaciones radicadas en ambos juzgados, hasta la fecha, no ha podido nivelarse.

“Por tanto, se considera oportuno decretar la exclusión temporal de turno de nuevos asuntos a los Tribunales Colegiados Primero y Segundo del Vigésimo Noveno Circuito”, señala el acuerdo 21/01/2019.

“Los nuevos asuntos que se presenten en la Oficina de Correspondencia Común de los tribunales, en el periodo de exclusión, del 28 de enero al 1 de marzo de 2019, se remitirán al tercer tribunal colegiado del Vigésimo Noveno Circuito, a través del sistema computarizado de recepción y distribución que se utiliza para esos efectos, con excepción de los procesos relacionados en términos de lo previsto en los artículos 45, fracción II y 46 del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal.

“Lo anterior establece las disposiciones en materia de actividad administrativa de los órganos jurisdiccionales, que serán turnados al Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno Circuito que cuente con los antecedentes”, agrega el documento.

TENDRÁN DISTRIBUCIÓN COMPUTARIZADA, DICEN

Al concluir el periodo de exclusión, los nuevos asuntos que se presenten en la Oficina de Correspondencia Común de los Tribunales Colegiados del Vigésimo Noveno Circuito, con residencia en Pachuca, Hidalgo, se distribuirán a través del sistema computarizado de recepción y distribución que se utiliza para esos efectos, entre los tres juzgados de la capital de la entidad

Marisol Flores | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad