Funcionario de Jaltocán protagoniza riña en bar
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

El director de Limpia Pública de Jaltocán, Mariano Lara Amador, protagonizó una riña en una cantina de la cabecera municipal la madrugada de ayer, según el relato de una habitante del lugar.

Magdalena, pobladora de la demarcación, señaló que el funcionario golpeó a un cantinero mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

“La riña ocurrió en la cantina con razón social El Imperial, cuando el funcionario consumía bebidas junto con otros acompañantes. Llegó el momento de cerrar el establecimiento y, al cobrarle la cuenta, se negó a pagar el consumo, lo que ocasionó la pelea”, explicó.

Al respecto, pobladores de Jaltocán aseveraron que el señalado es agresivo cuando ingiere alcohol y se comporta prepotentemente por ser primo del alcalde Guillermo Lara Amador.

Cuestionado sobre si se le impondrá alguna sanción, el edil manifestó que no puede separarlo de su cargo, debido a que los hechos ocurrieron fuera de su horario laboral.

PIDEN RENUNCIAR

La policía municipal de Jaltocán invitó al afectado a interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público para que se investiguen los hechos y se castigue al funcionario, de comprobarse su responsabilidad

Francisco Bautista I Jaltocán

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad