Fundador de Morena en Hidalgo va por dirigencia
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Francisco Patiño Cardona, uno de los miembros fundadores de Morena Hidalgo, reconoció que aspira a presidir el comité estatal de este partido; sin embargo, afirmó que no se obstina en alcanzar el cargo.

Luego de que la dirigencia del instituto político se quedara acéfala el pasado 1 de diciembre de 2018, el excandidato a alcalde de Mineral de la Reforma presentó su currículum en el Comité Nacional, a fin de ser tomado en cuenta.

Patiño Cardona estuvo acompañado de militantes de Morena y el regidor mineralense Alan Medina Taboada, quien pidió a la dirigencia nacional que se tome en cuenta a la militancia al designar al nuevo líder.

El asambleísta señaló que es reconocido en el partido, además de que cuenta con un liderazgo “fuerte”, pues estimó que el académico tiene presencia en al menos 50 municipios
del estado.

Respecto a la posibilidad de que Canek Vázquez Góngora encabece la dirigencia estatal de Morena, Medina Taboada sostuvo que el expriista no ha demostrado los méritos necesarios para dirigir al partido.

Por otra parte, Patiño Cardona habló sobre la explosión en Tlahuelilpan. El aspirante a dirigir los destinos de Morena en la entidad consideró que pudo tratarse de un acto premeditado, ya que se estuvo comunicando a los pobladores que había gasolina y podían ir a recolectarla.

Sobre el cierre de la válvula para evitar que se siguiera derramando gasolina, afirmó que era una cuestión de “conciencia humana”.

PARTIDO ACÉFALO

Morena Hidalgo se encuentra sin dirigente desde el 1 de diciembre, cuando Abraham Mendoza Zenteno asumió el cargo de delegado del gobierno federal en el estado

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad