Arriba gasolinera suiza a Atotonilco de Tula
 
Hace (74) meses
 · 

CONSEJO en Tula buscará dónde trabajar, tras la disminución
de su presupuesto, dijeron integrantes
Foto: jesus gonzalez

Compartir:

Jesús González
Atotonilco de Tula.

La empresa G500 Network abrió su primer centro de servicios en el municipio de Atotonilco de Tula; esta firma es una fusión entre la empresa G500 y la multinacional Suiza Glencore, que en la actualidad cuenta con mil 400 establecimientos en México.

De acuerdo con el director Emilio Estrada, la estación de Servicio El Refugio, se ubica en la carretera Atitalaquia-Apaxco, en la comunidad del mismo nombre.
La compañía, dijo, surgió hace tres años y se dedica a la distribución y trading de productos petrolíferos.

“Entre los beneficios están que el cliente recibirá gasolinas que contienen el aditivo Gboost, que hace que el motor funcione mucho más eficiente porque lo limpia junto a los inyectores y las válvulas, hace que la combustión sea mejor y gasta menos gasolina, no contamina y todo esto hace que dure más”, explicó el directivo.

En cuestión de costos explicó que la variación será mínima, “sólo en centavos, porque ya el principal “reacomodo” ocurrió el año pasado, cuando los precios se incrementaron 25 por ciento de un día para otro.

Estrada aseguró que los cambios actuales son positivos, ya que el mercado de las gasolinas estuvo monopolizado durante mucho tiempo por Petróleos Mexicanos (Pemex) y los precios se regían por criterios “políticos” y no de eficiencia o realistas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 30 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad