Gastarán 3 mdp para rehabilitar vialidades de dos colonias de Pachuca
 
Hace (56) meses
 · 

El ayuntamiento de Pachuca destinará 3 millones 111 mil 829.078 pesos para dos obras de repavimentación en las colonias Doctores y Constitución. Foto: David Martìnez

Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca destinará 3 millones 111 mil 829.078 pesos para dos obras de repavimentación en las colonias Doctores y Constitución.

La primera se llevará a cabo en la calle José María Bandera, tramo Mineros Metalúrgicos–avenida Madero, y la segunda, en Artículo 33.

Para la licitación de los trabajos en la colonia Doctores, se recibieron dos propuestas, una de ellas desechada en el acta de
apertura, por lo que después de la revisión se adjudicó el contrato a Operadora Anfeal S de RL de CV por 2 millones 98 mil 672.17 pesos, según el fallo del concurso MPS-SA-SOP-FOCOM-LP-05-19.

En tanto, la empresa Construcción Civil y Administración Becani SA de CV será la encargada de repavimentar en la colonia Constitución por un millón 13 mil 157.61 pesos.

La constructora Conaso se encargará de los baches en Pachuca
Foto: Luis Soriano

De acuerdo con el acta de fallo del documento MPS-SA-SOP-FOCOM-CI-01-19, dos de las tres propuestas resultaron solventes al cumplir las condiciones legales, técnicas y financieras solicitadas; la del monto económico más bajo resultó la más viable, por lo que ganó el convenio a CE Inmobiliaria, cuya propuesta fue de un millón 23 mil 559.55 pesos.

La oferta desechada fue la que presentó Asfaltos Luman, por exceder el monto autorizado para la realización de la obra, pues su costo era de un millón 50 mil 526.59 pesos.

PERIODO PARA SU DESARROLLO

Ambas obras comenzarán el 20 de agosto y tendrán una duración de 120 días naturales, por lo que la fecha prevista para la conclusión de los trabajos es el 17 de diciembre, según los fallos

Lizbeth Soto I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad