Autoridades detienen a un hombre en Houston por incendiar una mezquita
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:
Autoridades federales detuvieron a un hombre en Houston, Texas, sospechoso de haber provocado un incendio en una mezquita de esa ciudad el día de Navidad.

 

Un vocero de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) confirmó que el hombre fue arrestado la madrugada de este miércoles.

El sospechoso, Gary Nathaniel Moore, de 37 años, y originario de Houston, compareció ante un juez la mañana de este miércoles para ser instruido de cargos, informo Nicole Strong, vocera de la ATF en Houston.

De acuerdo con la acusación ante la Corte Federal, Moore dijo a los investigadores al ser detenido que había asistido a la mezquita durante cinco años, cinco veces al día para rezar siete días por semana.

Moore declaro a los agentes federales que había estado en la mezquita el 25 de diciembre para orar, y que se había ido del lugar a las 14:00 horas.

Aseguro que él fue la última persona en salir de la mezquita y no vio el humo ni otros signos de incendio cuando se fue.

Videos de vigilancia de múltiples negocios cercanos, ayudaron a las autoridades a identificar a Moore.

Los agentes obtuvieron una orden de cateo y revisaron la casa del sospechoso. Los investigadores recuperaron en el lugar una mochila y ropa que aparentemente coincide con lo que se había visto en las imágenes de los videos de vigilancia.

También se recuperaron varias botellas que contenían un líquido, que parecía coincidir con otro encontrado dentro de una botella localizada en la mezquita. Moore permanece detenido bajo una fianza de 100 mil dólares.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad