Mexicano ejecutado en Texas será sepultado en Estados Unidos
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Después de su ejecución la noche del pasado miércoles, el cuerpo del mexicano Rubén Cárdenas Ramírez, aún se encuentra en una funeraria de la comunidad fronteriza de Edinburg, esto para que pueda ser visitado por sus familiares que radican en esa localidad.

La familia del mexicano hoy occiso solicitó a la Casa funeraria Ceballos-Díaz no revelar si el cuerpo de Cárdenas Ramírez sería cremado o sepultado, sin embargo, mediante informes de una fuente cercana a los familiares de Rubén, se dio a conocer que se le dará sepultura el día sábado 11 de noviembre en un cementerio de Edinburg.

Cárdenas fue ejecutado por las leyes Texanas el miércoles 8 de noviembre mediante inyección letal en la cámara de la muerte de la Unidad Carcelaria Walls, en la localidad de Huntsville, al noroeste de Houston.

Cárdenas Ramírez fue ejecutado por habérsele comprobado los delitos de violación y homicidio perpetrados contra su prima hermana Mayra Azucena Laguna quien tenía 16 años.

Antes de morir el mexicano dejó una nota para que se divulgara en los medios de comunicación internacionales, la cual citaba: No lo haré y no puedo pedir disculpas por el crimen de alguien más, pero, regresaré por justicia. Ustedes pueden contar con eso”.

Fue así como el mexicano de 47 años perdió la vida en el Estado de Texas sin hacer ninguna declaración momentos antes de recibir la inyección letal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 38 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad