Policía busca a presunto francotirador en hospital de San Diego
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:
Un francotirador activo fue reportado hoy en el hospital naval de San Diego, lo que ha causado una intensa movilización, reportaron aquí autoridades policiacas.

 

Trabajadores del Centro Médico Naval de San Diego fueron los primeros que reportaron la presencia de un sospechoso realizando disparos de arma de fuego y quien se cree se encuentra en el edificio 26 del centro hospitalario.

Hasta el momento no se han reportado daños por el incidente que ha provocado el cierre temporal, como medida preventiva, de las preparatorias cercanas San Diego High School, Garfield High School y Roosevelt Middle School.

El Centro Médico está ubicado en el 34800 de Bob Wilson Drive en donde se han desplegado agentes del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés) así como equipos especiales entre otras corporaciones policiacas.

En el hospital, en donde se localizan diversos edificios, cerca de seis mil 500 empleados laboran y mucho de este personal ha sido desplegado a áreas como Irak, Afganistán y Kuwait.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad